Arizona y Nueva Orleans tendrán Super Bowls; el Draft 2019 se va a Nashville
Los rumores de días recientes se confirmaron la mañana de este miércoles 23 de mayo, Roger Goodell, Comisionado de la NFL anunció oficialmente que el Super Bowl LVII se disputará en Arizona, mientras que la edición LVIII se jugará en Nueva Orleáns, ambos en fechas todavía no definidas.
Un reciente estudio de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) reveló que el Super Bowl XLIX que ganaron los Patriotas en el estadio Universidad de Phoenix tuvo un impacto económico de $ 720 millones en Arizona. Los otros Super Bowls en Arizona han sido, la edición XXX, en el estadio Demonios del Sol, en Tempe, y el XLII cuando los Gigantes arruinaron la posible temporada perfecta de los Patriotas.
En la misma conferencia de prensa el comisionado Goodell confirmó que Nashville será anfitrión del reclutamiento universitario en su edición 84, a realizarse del 25 al 27 de abril de 2019. El Draft de este año fue en el estadio de los Vaqueros, en Arlington, Texas y comenzó con los Cafés de Cleveland eligiendo al quarterback Baker Mayfield.
Futuros Super Bowls
LIII Febrero 3, 2019 Mercedes-Benz Stadium Atlanta, Georgia
LIV Febrero 2, 2020 Hard Rock Stadium Miami Gardens, Florida
LV Febrero 7, 2021 Raymond James Stadium Tampa, Florida
LVI Febrero 6, 2022 City of Champions Stadium Inglewood, California
LVII Febrero de 2023 Estadio Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona
LVIII Febrero de 2024 Mercedes Benz Luisiana Super Dome en Nueva Orleáns