Finalmente, el miércoles 8 de enero, Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, habló sobre su decisión de contratar a Mike McCarthy como entrenador en jefe. Explicó sus motivos dos días después de surgida dicha noticia. “Su experiencia en dirigir a un equipo para competir a un muy alto nivel y su conocimiento sobre ayudar a desarrollarse a un quarterback con potencial del Salón de la Fama fueron decisivos”, recalcó Jerry Jones.
En su turno al micrófono, McCarthy (quien contabilizó 125 victorias, 77 derrotas y dos empates en 204 partidos de temporada regular con los Empacadores de Green Bay) indicó: “Me emociona la oportunidad de trabajar con Dak Prescott, creo que lo que ha logrado hasta ahora es impresionante”, comentó McCarthy sobre el quarterback de su nuevo equipo. También habló sobre su talentoso corredor Ezekiel Elliot: “El tendrá el balón no hay margen de error en eso, creo que cuando mencionas que una ofensiva hará exitoso al quarterback la mejor manera de lograrlo es con un corredor exitoso. Claramente entendemos que lo tenemos y lo que podemos hacer con eso”.
Entrenador de Panteras niega hablar sobre Cam Newton
Este miércoles 8 de enero también efectuaron la conferencia de prensa en que Matt Rhule fue presentado formalmente como nuevo entrenador en jefe de las Panteras de Carolina. Durante la reunión realizada un día después de su contratación, Matt Rhule se negó a dar detalles sobre el futuro del quarterback Cam Newton. Simplemente indicó: “Ayer tuve oportunidad de platicar con Cam, siento gran respeto por él y me gustó la manera en que hablamos, quería comentar sobre el futuro, fue una buena conversación”, pero no puedo decirles más que eso”, enfatizó Rhule, quien abundó: “Quiero platicar con los jugadores como parte del proceso para ver cómo funcionaremos y cómo quedará el roster.