Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com
Romeo Crennel entra al rescate como entrenador en jefe interino de los Texanos de Houston que han sido derrotados en sus primeros cuatro juegos y por ello despidieron a Bill O’Brien, quien se desempeñaba como entrenador en jefe y Gerente General, informó mediante un comunicado el propietario del equipo, Cal McNair, quien indicó: “A nombre de mi familia y de toda la organización quiero agradecerle sinceramente a Bill O’Brien y su familia, por el impacto que tuvieron en nuestra franquicia guiándonos a cuatro títulos de la División Sur de la Conferencia Americana”.
Desde que llegó a los Texanos de Houston, en la campaña de 2014, Bill O’Brien contabilizó 52 triunfos y 48 derrotas en temporada regular, (incluyendo la marca de 0-4 este año). Su mejor temporada fue la de 2018 en que ganaron 11 partidos y perdieron cinco. Sin embargo, en playoffs Bill O’Brien únicamente consiguió dos victorias y cuatro fracasos.
“Quiero agradecerle a la familia McNair por haberme contratado; lamento que no pudimos colocar a este equipo en lo más alto”, indicó el ahora despedido entrenador en jefe, Bill O’Brien, quien recalcó: “Al final, esto es un negocio y nosotros no pudimos llegar a donde debíamos. Entiendo que nos quedamos cortos en la meta de llevar al equipo más lejos en playoffs, pero me voy sabiendo que yo y mi staff le dimos a esta organización todo lo que merecía y más”.