Jared Goff, quarterback de Carneros de Los Ángeles, fue operado de su pulgar derecho el lunes 28 de diciembre y no jugará el domingo 3 de enero contra Cardenales de Arizona, informó el entrenador en jefe Sean McVay., quien según reportes de ESPN señaló: “Sentimos que sería lo mejor que se podía hacer por él y por nuestro equipo”.
Jared Goff se lesionó su pulgar al enviar pase de 9 yardas a Gerald Everett durante los últimos segundos del tercer cuarto del partido que perdieron ante Halcones Marinos de Seattle el domingo 27 de diciembre. Al lanzar ese envío la mano derecha de Jared Goff golpeó el casco del ala defensiva Benson Mayowa.
De esta forma, Jared Goff termina la campaña regular de 2020 con 370 pases completos de 552 intentos para 3,952 yardas, con 20 envíos de anotación y 13 intercepciones. Ahora registra 18,171 yardas, 107 pases de touchdown y 55 intercepciones en 69 duelos de campaña regular desde que llegó a los Carneros en 2016. Todo indica que el suplente John Wolford será quien inicie el duelo del último domingo de la temporada regular de la NFL.