Kenny Golladay se va a los Gigantes

Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com

Kenny Golladay, ex receptor de Leones de Detroit, llegó a un acuerdo con Gigantes de Nueva York por cuatro años y 72 millones de dólares, de los cuales, 40 son garantizados. Según se informó la tarde del sábado 20 de marzo, el valor de ese convenio podría aumentar hasta 76 millones de dólares.

Después de cumplir con el chequeo médico reglamentario, Golladay (quien acumuló 183 recepciones para 3,068 yardas y 21 touchdowns en 47 cotejos con Leones de Detroit) se mostró contento por llegar a los Gigantes donde tendrá como quarterback a Daniel Jones.

Kyle Fuller jugará con Broncos de Denver

Los Osos de Chicago dieron de baja al esquinero Kyle Fuller, quien estuvo desempleado durante muy poco tiempo. El defensivo, quien registra 19 intercepciones para 199 yardas, además de 328 tackleadas y 62 asistencias llegó a un acuerdo con Broncos de Denver, que le pagarán 9.5 millones de dólares por la temporada de 2021.

Según reportes de NFL Network, de haber seguido con los Osos de Chicago para la campaña de 2021, Fuller hubiera cobrado 14 millones de dólares. Sin embargo, el defensivo que sólo consiguió 52 tackleadas y una intercepción durante la campaña de 2020 asegura estar contento de irse a los Broncos que dirige el entrenador en jefe Vic Fangio, quien fue su coordinador defensivo con Osos de Chicago.

Se queda con Acereros

El receptor abierto JuJu Smith-Schuster continuará en 2021 con Acereros de Pittsburgh con los cuales registra 308 pases atrapados para 3,726 yardas y 26 recepciones de touchdown en 58 cotejos de campaña regular en cuatro temporadas. “Esta es mi casa, van a necesitar una bola de demolición para sacarme de aquí. Te amo Pittsburgh”. Así lo apuntó en su cuenta de Twitter el polémico receptor.

Contrataciones recientes

Jugador               Equipo en 2020                  Posición        Equipo en 2021

Kenny Golladay    Leones de Detroit               Receptor        Gigantes de NY

Kyle Fuller            Osos de Chicago               Esquinero      Broncos de Denver

Troy Hill                Carneros de Los Ángeles   Esquinero       Cafés de Cleveland

Will Fuller             Texanos de Houston          Receptor         Delfines de Miami

Mitchell Trubisky    Osos de Chicago             Quarterback   Bills de Búfalo

Patrick Peterson    Cardenales de Arizona     Esquinero     Vikingos de Minnesota

Curtis Samuel       Panteras de Carolina       Receptor        Washington Football

Kyle Van Noy        Delfines de Miami            Linebacker      Patriotas de N. Inglaterra

Anteriores contrataciones

Lindsay deja a los Broncos 

Los Broncos de Denver contrataron al corredor Mike Boone, ex de los Vikingos de Minnesota, y retiraron la oferta calificada de agente libre restringido de Phillip Lindsay quien sólo participó con ellos en tres temporadas contabilizando 534 acarreos para 2,550 yardas y 17 anotaciones.

Lindsay, quien nació el 24 de julio de 1994, y fue elegido para el Juego de Estrellas tras su campaña de Novato (acumulando 1.037 yardas y nueve touchdowns) pero en 2020 decepcionó contabilizando sólo 502 yardas y una anotación por la vía terrestre.

A manera de despedida, en sus redes sociales Phillip Lindsay apuntó: “Aprecio mucho mi tiempo con los Denver Broncos. Como un chico de Colorado, fui capaz de cumplir mi sueño de jugar con el equipo de mi ciudad. Quiero agradecer a mis compañeros, coaches, staff y todos los involucrados en la organización de los Broncos que lo hicieron posible para mí”.

Por su parte, el esquinero Troy Hill, quien había jugado con Carneros de Los Ángeles desde 2016, llegó a un acuerdo con Cafés de Cleveland por cuatro temporadas y 24 millones de dólares. Durante la campaña de 2020 Hill logró 55 tackleadas, 22 asistencias y tres intercepciones.

Cargadores de Los Ángeles adquiere por una temporada al ala cerrada Jared Cook, quien ha sido elegido al Pro Bowl en dos ocasiones. Trascendió que el convenio es por una temporada y seis millones de dólares. De esta forma los Cargadores esperan reemplazar a Hunter Henry, quien se fue a Patriotas de Nueva Inglaterra.