Sixto López Casa Madrid / Layarda100.com
Maxx Crosby, ala defensiva de Raiders de Las Vegas, firmó, el viernes 11 de marzo de 2022 una extensión de contrato por cuatro temporadas y 98.9 millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto jugador mejor pagado de la NFL en esa posición.
“Desde que pusieron el trato sobre la mesa quedé muy feliz. Me han tratado increíble desde que llegué aquí. Quiero llegar a ser miembro del Salón de la Fama, he trabajado duro y voy a seguir así”, señaló Crosby, quien fue seleccionado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft 2019.
Los únicos alas defensivos con mejores ingresos que Crosby son: T.J. Watt, de los Acereros, Myles Garrett (Cleveland Browns) y Joey Bosa de Cargadores de Los Ángeles.
En 2021 Crosby registró 36 tacleadas él sólo además de 20 asistencias, logró 8 capturas de quarterback, y siete pases bloqueados, mientras que en sus primeras tres temporadas contabiliza 92 tackleadas él sólo y 50 asistencias, además de 25 capturas de pasador, bloqueó 12 pases, provocó cuatro balones sueltos y recuperó uno.
“Maxx ejemplifica las características de un Raider. Su ética de trabajo y liderazgo son inigualables; estamos encantados de que continúe siendo parte importante de esta organización”, mencionó Josh McDaniels, entrenador en jefe de Raiders de Las Vegas.
No enfrentará cargos criminales Deshaun Watson
Falta por definir las demandas civiles contra el quarterback de los Texanos de Houston por acusaciones de conducta sexual inapropiada. La NFL sigue evaluando la situación para definir si impone alguna sanción.
Deshaun Watson, quarterback de Texanos de Houston, no enfrentará cargos criminales por acusaciones de conducta sexual inapropiada. Así lo determinó un gran jurado en el condado de Harris respecto a las 9 denuncias penales en contra del deportista que no tuvo actividad en la más reciente campaña. Se anticipa que al no enfrentar cargos Deshaun Watson se incremente el interés de varios equipos por adquirirlo en negociación con los Texanos.
Ocho de las mujeres que demandaron a Deshaun Watson presentaron denuncias penales y comparecieron ante el gran jurado. Otras dos mujeres que no demandaron al quarterback de los Texans también presentaron denuncias policiales.
Debido a un desacuerdo con la directiva de los Texanos y también a causa de sus problemas legales, Deshaun Watson no participó ningún partido de la temporada regular de 2021 aunque sí le pagaron su salario base de 10.54 millones de dólares.
En 54 partidos de temporada regular con Texanos (2017 al 2020) Derrick Deshaun Watson completó 1,186 pases para 14,539 yardas, con 104 envíos de touchdown y sólo 36 intercepciones.