“Estoy muy agradecido con Dan y Tanya Snyder por esta oportunidad para mí y mi familia, de regresar para seguir ayudando al equipo a lograr nuestras metas de este año”, expresó el receptor abierto Terry McLaurin el martes 5 de julio, al firmar la renovación de contrato que había aceptado ocho días antes.
El 28 de junio de este año se informó que McLaurin aceptó una extensión de contrato por tres temporadas y 70 millones de dólares con Washington Commanders, ubicándose como uno de los 5 receptores abiertos mejor pagados de la NFL. Según algunos reportes dicho convenio incluye 34.6 millones de dólares garantizados al momento en que firme.
McLaurin podría obtener otros 250 mil dólares en cada una de las siguientes 3 campañas, si el desempeño que logre significa que sea elegido para el Pro Bowl. El destacado jugador acumula 222 pases atrapados para 3,090 yardas y 16 touchdowns en 46 partidos de temporada regular).
Diversos reportes indican que McLaurin cobraría 2.79 millones de dólares en 2022, última temporada de su contrato original de Novato. Fue reclutado en la tercera ronda del Draft de 2019 proveniente de la Universidad Estatal de Ohio donde registró 75 recepciones para 1,251 yardas y 19 anotaciones.
McLaurin (quien participó en la presentación de los uniformes el 2 de febrero de este año, cuando se anunció el nuevo nombre del equipo de Washington) demandaba una extensión de contrato desde hace meses, inclusive se ausentó injustificadamente del minicampamento obligatorio para presionar a la directiva de los Commanders.