Los contendientes del Super Bowl LVII arribaron la tarde del domingo 5 de febrero a Glendale, Arizona donde se enfrentarán exactamente una semana después en el estadio “State Farm”.
Los primeros en arribar al aeropuerto de la ciudad de Phoenix fueron los Jefes de Kansas City, campeones de la Conferencia -Americana destacando el quarterback Patrick Mahomes y el ala cerrada, Travis Kelce, cada quien luciendo vestuarios muy originales, mientras que el entrenador en jefe Andy Reid, muy formal vestía traje Gris y camisa blanca.
Algunas horas después llegaron los jugadores de Águilas de Filadelfia, monarcas de la Conferencia Nacional, que antes de viajar estuvieron en un evento afuera de su estadio, Lincoln Financial, donde más de 8 mil aficionados les desearon buen viaje.
Al bajarse del avión, en Phoenix, Arizona, los tackles defensivos Linval Joseph y Ndamukong Suh vestían conjunto de pants deportivos con los logotipos de las Águilas y del Super Bowl LVII, mientras que el quarterback Jalen Hurts llevaba el mismo vestuario además de una chamarra verde con el logo del equipo con el cual espera obtener el trofeo Vince Lombardi.
Se reunirán con la prensa
La noche de hoy lunes jugadores y staff de entrenadores de las Águilas de Filadelfia tendrán la sesión obligatoria de entrevistas que ahora le llaman “Opening Night”, a realizarse en el Footprint Center, en Phoenix, Arizona.
Como de costumbre, se anticipa que acaparen la atención de manera predominante un grupo notable de jugadores, entre ellos: el quarterback Jalen Hurts, el receptor, A.J. Brown, el corredor Miles Sanders y el centro Jason Kelce, junto con el entrenador en jefe Nick Sirianni, en su segunda temporada al mando.
El segundo turno de la noche para atender a los medios informativos será para los Jefes de Kansas City se anticipa que acaparen la atención el entrenador en jefe Andy Reid, el ala cerrada Travis Kelce, el quarterback Patrick Mahomes, el corredor novato Isiah Pacheco, el receptor JuJu Smith-Schuster y el tackle defensivo Chris Jones.