Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com
Las Águilas de Filadelfia serán el equipo anfitrión del primer partido de temporada regular que se disputará en Sudamérica, específicamente en Sao Paulo, Brasil, así lo informó Roger Goodell, Comisionado de la NFL, durante su conferencia de prensa de la semana previa al Super Bowl.
“Este primer juego internacional histórico en América del Sur demuestra la expansión continua de nuestra presencia global”, recalcó el Comisionado Goodell, quien indicó algo que nunca antes había sucedido, un duelo internacional en la primera campaña de la temporada, regular.
El partido de las Águilas en Sao Paulo, Brasil, a disputarse en la “Arena Corinthians”, será la noche del viernes 6 de septiembre de 2024, contra un rival pendiente por designar.
Será la primera vez en más de 50 años que se efectúe un duelo de temporada regular en viernes de la Semana 1, desde el 18 de septiembre de 1970 cuando Carneros de Los Ángeles doblegó 34-13 a los Cardenales, que en ese tiempo jugaban en San Luis y ahora tienen su hogar en Glendale, Arizona.
Para los otros partidos internacionales (de los cuales ninguno tiene fecha ni rival definido) el 11 de enero de este año se anunció que Panteras de Carolina será anfitrión del juego en Munich, Alemania.
Ese mismo día se informó que en Londres, Inglaterra, como de costumbre Jaguares de Jacksonville tendrá un partido en el estadio Wembley, en tanto que Osos de Chicago y Vikingos de Minnesota jugarán como locales en el estadio Tottenham Hotspur.