Resultados Semana 5 (Primero se menciona al equipo visitante)
Domingo 11 de Octubre
Bengalíes saca las garras en la NFL
Cincinnati, Ohio (Octubre 11).- Liderados por Andy Dalton, los Bengalíes de Cincinnati reaccionaron de un déficit de 17 puntos en el último cuarto para vencer 27-24 a los Halcones Marinos de Seattle, en tiempo extra. Cincinnati se mantuvo invicto en cinco partidos gracias a la segunda mayor remontada de su historia, tienen récord de 5-0 por primera vez desde 1988, la última vez que disputaron el Super Bowl.
Abajo 24-7 al comenzar el último cuarto, Dalton lanzó un pase de touchdown, de 10 yardas a Tyler Eifert, y corrió 5 yardas para otro y condujo a los Bengalíes en ofensiva de 69 yardas sin pedir tiempo. Mike Nugent empató al logar gol de campo de 31 yardas en el último aliento.
Nugent tampoco falló desde 42 con 3 minutos y 36 segundos por jugar en el tiempo extra, con la pelota rebotando contra el poste izquierdo en el alargue antes de entrar. Seattle (2-3) debió despejar dos veces en el tiempo extra, permitiendo a los Bengalíes llevarse el triunfo.
Empacadores sigue imbatible
Aaron Rodgers completó 19 de sus 30 pases para 241 yardas y dos anotaciones mediante pases de 31 yardas a Ty Montgomery, y de 65 yardas a James Jones, pero perdió tres balones y necesitó que la defensiva de los Empacadores de Green Bay diera gran exhibición para vencer 24-10 a Carneros de San Luis.
Al veterano Rodgers le cortaron sus rachas de 587 intentos de pase y 49 envíos de anotación como local sin sufrir intercepciones en el Campo Lambeau; la racha terminó en el primer cuarto, cuando el linebacker James Laurinaitis se zambulló para apoderarse de un pase desviado. Rodgers no había sido interceptado desde la fecha 13 en el 2012 cuando Harrison Smith de los Vikingos de Minnesota le robó un pase profundo.
Los Carneros interceptaron otro pase de Rodgers en el segundo periodo, y el quarterback de Green Bay soltó un balón durante el tercer cuarto. La defensiva de Empacadores cumplió al aplicar constante presión sobre Nick Foles, quarterback de los Carneros, completó sólo 11 de sus 30 pases para 141 yardas y una anotación, pero sufrió cuatro intercepciones, incluidas dos dentro de la yarda 10 de los Empacadores.
En tiempo extra, Atlanta vence a Pieles Rojas
En Atlanta, Devonta Freeman corrió para 153 yardas y una anotación en 27 acarreos, y en tiempo extra Robert Alford se escapó 59 yardas para anotar al conseguir una intercepción, ayudando a que los Halcones de Atlanta se mantuvieran invictos al derrotar 25-19 a Pieles Rojas de Washington en tiempo extra.
Faltando dos minutos y 38 segundos del cuarto periodo los de Washington se pusieron al frente 16-12 cuando Dustin Hopkins logró gol de campo de 28 yardas, pero Atlanta tomó ventaja faltando 24 segundos de juego gracias a que Devonta Freeman anotó en carrera de seis yardas, y Matt Bryant hizo el punto extra para el 19-16. En esa ofensiva recorrieron 80 yardas en 10 jugadas.
En los últimos segundos del tiempo reglamentario, los Pieles Rojas igualaron a 19-19 con gol de campo de 52 yardas por obra de Dustin Hopkins.
En el periodo adicional, Washington tuvo la primera serie ofensiva, en su sexta jugada, en segunda y ocho por avanzar, desde la yarda 50, Kirk Cousins intentó pase corto a su receptor Ryan Grant, pero éste se resbaló mientras buscaba el ovoide, lo que aprovechó Alford para interceptar y escaparse hasta la zona de anotacións terminó apoderándose de éste, y quedó con el campo abierto para correr por la banda hasta las diagonales.
Por los de Atlanta el quarterback Matt Ryan completó 24 de sus 42 envíos para 254 yardas pero sufrió dos intercepciones, mientras que Kirk Cousins, de Washington, concretó 21 de sus 32 envíos para 219 yardas con un touchdown y dos intercepciones.
Reacciona Búfalo y vence a Titanes
En Nashville el quarterback Tyrod Taylor lanzó un pase de anotación y logró otro touchdown en jugada por carrera para que los Bills de Búfalo se impusieran 14-13 a los Titanes de Tennessee. La clave del triunfo fue Taylor al completar 10 de sus 17 pases para 109 yardas y una anotación, además de correr para 76 yardas en ocho jugadas, y los Bills (3-2) dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas ante Tennessee.
En el tercer cuarto los Titanes ampliaron su ventaja a 9-0 cuando Antonio Andrews anotó en carrera de una yarda y Ryan Succop hizo el punto extra para el 10-0, en esa serie ofensiva recorrieron 39 yardas en siete jugadas, pero Búfalo se acercó a 6-10 faltando un minuto y 20 segundos cuando Tyrod Taylor anotó en carrera de 22 Yardas, y el punto extra fue obra de Dan Carpenter.
Faltando nueve minutos y 36 segundos del cuarto periodo los Titanes contaron con gol de campo 41 yardas a cargo de Ryan Succop para la ventaja de 13-7. Cuando quedaban cinco minutos y 25 segundos de juego,Chris Hogan atrapó pase de anotación de dos yardas enviado por Tyrod Taylor, y el punto extra lo hizo Dan Carpenter para el definitivo 14-13. Hogan terminó con tres recepciones para 52 yardas.
Potros gana al iniciar la semana 5 (jueves 8 de octubre)
Anotación por cuartos
EQUIPO 1 2 3 4 FINAL
Potros 10 3 7 7 27
Texanos 0 10 7 3 20
Matt Hasselbeck lanzó dos pases de anotación, de cuatro y de dos yardas, ambos al veterano receptor abierto Andre Johnson (quien enfrentaba por primera vez a su ex equipo) para que los Potros de Indianápolis se impusieran 27-20 en su visita a Texanos de Houston, en el cotejo de jueves por la noche que inició la semana 5 en la campaña 2015 de la NFL.
Andre Johnson terminó el duelo con seis recepciones para 77 yardas, ahora se ubica con 1,025 pases atrapados en 174 cotejos de campaña regular, para colocarse en octavo lugar de la historia, superando las 1,024 recepciones que logró Isaac Bruce en 223 partidos de campaña regular, de 1994 al 2009. En la campaña 2015 Johnson registra 13 recepciones para 128 yardas y dos touchdowns luego de cinco partidos.
Ocupando el lugar del lesionado Andrew Luck, el veterano Hasselbeck completó 18 de sus 29 envíos para 213 yardas, y las dos anotaciones ya mencionadas para que los Potros (ahora con tres ganados y dos derrotas) consiguieran ubicarse de líderes en la División Sur de la Conferencia Americana. Fue su triunfo 16 de manera consecutiva sobre rivales de su misma división, la racha más larga en la historia de la NFL desde la unificación en 1970.
Los Texanos tuvieron 444 yardas de ofensiva total, mientras que los de Indianápolis acumularon 323 yardas de ataque total. Por los de Indianápolis el corredor Frank Gore acumuló 98 yardas y una anotación en 22 acarreos, llegó a las diagonales en carrera de tres yardas cuando quedaban 13 minutos y dos segundos del tercer cuarto, para ampliar la ventaja a 19-10, enseguida concretaron el punto extra para el 20-10.
Otro elemento clave de los Potros fue el pateador Adam Vinatieri, quien conectó dos goles de campo, de 48 yardas en el primer cuarto, y de 42 yardas en el segundo periodo, además de concretar tres Puntos Después del touchdown
Por los Texanos (1-4) el quarterback Ryan Mallett salió lesionado (concretó sólo 7 de sus 10 pases) y Brian Hoyer completó 24 de sus 31 envíos para 312 yardas y dos pases de anotación, ambos al novato Jaelen Strong, de 42 yardas en el segundo cuarto y de 11 yardas faltando cuatro minutos y tres segundos del tercer periodo, en ambos casos los puntos extra fueron obra de Nick Novak.
Arian Foster, corredor de los Texanos acumuló 41 yardas en 19 acarreos, además de atrapar nueve pases para 77 yardas. El mejor receptor de Houston fue DeAndre Hopkin, con 11 recepciones para 169 yardas. Faltando dos minutos de juego, cuando los Texanos intentaban empatar, en tercera y dos por avanzar desde la yarda 38 de los Potros, el quarterback Brian Hoyer lanzó pase profundo por el centro dirigido a su receptor Keith Mumphery, pero fue interceptado por el safety Mike Adams.