Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com
Intercepción del safety Daniel Sorensen, en la yarda 3 de los Jefes faltando 24 segundos de juego, conservó la victoria de Kansas City 24-17 sobre Cargadores de Los Ángeles en duelo de lunes por la noche en el estadio Azteca, para finalizar la semana 11 de la NFL.
Los Cargadores lucharon hasta el final: faltando 52 segundos de juego, en tercera y diez por avanzar desde su propia yarda 25, Philip Rivers mandó pase de 50 yardas a Mike Williams, quien realizó magnífica recepción para llegar a la 25 de los Jefes y mantenerse con posibilidades de empatar. Sin embargo, cuatro jugadas después, Rivers mandó pésimo pase al corredor Austin Ekeler se produjo la mencionada intercepción de Sorensen arruinándole la noche a los Cargadores.
Los Jefes triunfaron gracias a que Patrick Mahomes completó 19 de 32 pases para 182 yardas y un touchdown (de 23 yardas a Travis Kelce, faltando 4 minutos y 56 segundos del tercer período). Tras esta victoria, Kansas City se coloca con siete triunfos y cuatro derrotas, y los Cargadores empeoran su récord a 4-7. Para leer la crónica completa del juego por favor dar click al siguiente link:
En magníficas condiciones estuvo el terreno de juego del estadio Azteca para el duelo de MNF entre Jefes y Cargadores. Foto: Sixto López Casa Madrid.