Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com
“En 1996 el Comisionado Paul Tagliabue confirma que la NFL tiene repercusión en muchos países, y que valía la pena manejar la propiedad y sus marcas de manera directa. Durante año y medio la división de NFL internacional (surgida en octubre de ese año) avanza en el proceso de establecer oficinas fuera de Estados Unidos, incluido México, y lo aceleran aún más en la primavera de 1998″, señala Geraldine González Soberanes, quien se desempeñó como Gerente de Relaciones Públicas de NFL México.
Durante la extensa entrevista añadió: “Formalmente la oficina de NFL México inició operaciones el 15 de octubre de 1998; fue algo difícil porque ya estaba en marcha la temporada. No tuvimos una ceremonia de corte de listón inaugural, pero sí recuerdo que se emitió un comunicado”.
La entrevistada señala: “Un evento que resultó sensacional fue la firma de autógrafos, en Liverpool Insurgentes, con Franco Harris, legendario ex corredor de los Acereros de Pittsburgh, quien además de conceder una serie de entrevistas, gentilmente accedió a saludar y convivir con más de 900 asistentes”…