Después de dos semanas de negociaciones finalmente Potros de Indianápolis llegaron a un acuerdo para adquirir al quarterback Carson Wentz, quien jugó con Águilas de Filadelfia de 2016 a 2020, a cambio las Águilas obtendrán dos selecciones colegiales: una de tercera ronda en el Draft de este año (el turno 85 del draft de 2021) y una condicional de segunda ronda en 2022, que se convertiría en turno de primera ronda siempre y cuando durante la campaña de este año Wentz participe en el 75 por ciento de las jugadas ofensivas de los Potros, o en caso de que esté en acción en el 70% de las acciones ofensivas y los de Indianápolis califiquen a playoffs.
En la negociación que se hará oficial cuando arranque el nuevo año de la NFL, los Potros asumirán el contrato de Wentz, incluido el bono garantizado de $ 10 millones de dólares que se hará efectivo el 19 de marzo. En 68 cotejos de campaña regular con Filadelfia el quarterback Carson Wentz registró 35 victorias, 32 derrotas y un empate, completando sólo el 62.7 por ciento de sus pases, sólo 1,562 de 2,492 intentos para 16,811 yardas con 113 envíos de touchdown y 50 intercepciones.
El ahora ex quarterback de las Águilas se reunirá nuevamente con Frank Reich, entrenador en jefe de los Potros, quien era coordinador ofensivo en Filadelfia. Será un gran reto para Wentz, quien tendrá la difícil misión de reemplazar al recientemente retirado Philip Rivers.